Sobre el cierre de la mina Las Torres, que implica la pérdida de cientos de trabajos, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, acusó a Antares Vázquez, senadora de Morena, como la responsable de frenar la inversión de la minera.

Mencionó que en pasadas fechas se reunió con los mineros, a quienes sólo les faltaba un estudio de impacto ambiental para reactivar la empresa y generar otros 400 empleos, sin embargo, hubo gestiones para que la SEMARNAT no otorgara el visto bueno.

Entre tanto plan B para el rescate de algo el alcalde se encuentra perdido, sin embargo comenzará a buscar a los mineros una vez que regrese de su viaje de trabajo.

Imágenes de Víctor García, informó Deneck Inzunza.

1 COMMENT

  1. Sólo les faltaba un estudio de Impacto Ambiental!!!, nada mas?, Bien por Antares. Estos canadienses están explotando los recursos del país por ignorancia de los burócratas como Navarro y muchos más. Deberían de solicitar una copia de los requerimientos a cumplir en Canadá para poder explotar una mina. Aquí nada aportan por resarcir el daño ecológico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here