Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 03 de julio 2019

Jesús Neri

Un grupo de ciudadanos se manifestaron la tarde de este miércoles 3 de julio en las instalaciones de la Presidencia Municipal, la intención es buscar dar revés al proyecto de cambios de luminarias por luz LED, mediante un financiamiento que pretende generar la administración municipal y que haciende a 137 millones de pesos, sin contar los intereses.

Durante la manifestación, los ciudadanos inconformes comenzaron a recolectar firmas para proceder legalmente ante las instancias correspondientes, asimismo condenaron el actuar de los Regidores que votaron a favor del endeudamiento y agradecieron a los que votaron en contra.

Julio González Landeros, representante del Consejo Coordinador de Participación Ciudadana, confió en que el proyecto municipal no avanzará debido a que generará diversas estrategias para evitar el endeudamiento.

Finalmente, y después de manifestar su descontento, la multitud se disgregó, no sin antes explicar que en los próximos días colocaran algunos módulos en diversas partes de la ciudad para recolectar firmas de la ciudadanía que se encuentre en contra por el proyecto de luminarias mediante un financiamiento millonario a un plazo de 15 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here