Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 15 de agosto 2019

Regina Luna

Fernanda Montserrat Ramírez Ochoa, orgullosamente Dolorense, fue la ganadora del premio a la juventud 2019 en la categoría “academia y tecnología”.

Este jueves 15 de agosto, el Instituto de la Juventud Guanajuatense, reconoció a seis jóvenes destacados de diferentes municipios del estado, entre ellos Fernanda, por su importante participación en proyectos y actividades de impacto a la sociedad.

En la ciudad de Irapuato Guanajuato, el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez vallejo, reconoció el importante papel que tienen los jóvenes en el crecimiento de nuestro estado por realizar actividades que contribuyan al desarrollo de su persona y su municipio.

Este 2019 fueron reconocidas las categorías: expresiones artísticas, protección al ambiente, academia y tecnología, ingenio emprendedor, discapacidad e integración y compromiso social.

Fernanda Ochoa de 25 años de edad, a lo largo de tres años desarrolló un proyecto “piano mecano” que surge luego de realizar una visita al CRIT del municipio de Irapuato, donde pudo ser testigo de una gran necesidad en el área de mecano terapia, en la que trabajó mucho tiempo y su proyecto fue dirigido a la rehabilitación física.

Después de trabajar en 6 proyectos sin éxito, por fin surge una prótesis de rehabilitación física.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here