Este pasado fin de semana inició “Cuna de Talentos” en su segunda edición. El proyecto que pretende reconocer el talento de los jóvenes de nuestra ciudad arranco el domingo alrededor de las 7:30 de la tarde en el jardín principal.

Son dos categorías las que se premiarán.

La primera: se trata de canto donde presentaron a 13 participantes que en su primera audición, resonaron las melodías que ellos mismo eligieron y con los que se dieron a conocer a la ciudadanía.

Mientras que en la otra categoría, también llamada categoría libre, 6 jóvenes y no tan jóvenes demostraron su talento en diversas disciplinas como la danza e interpretación con instrumentos musicales.

Cabe señalar que en su primera entrada, no hubo eliminatorias y será hasta la próxima semana, cuando comenzarán a excluir a algunos participantes hasta llegar a los finalistas.

Recordemos que el evento es con la intención de dar a conocer el talento en nuestra ciudad y también, llevar a cabo programas de sano espaciamiento a las familias dolorenses, es por ello que, por parte de la Dirección de Atención a la Juventud, se invita a la ciudadanía en general a que acudan el próximo domingo 16 de febrero al jardín principal y que se pasen un rato agradable junto con los que mas quieren y apoyen a su favorito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here