Dos personas quedaron atrapadas al interior de una camioneta volcada y fueron rescatados por los servicios de emergencias.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 28 de Mayo 2020

Regina Luna

Vivieron para contarlo dos personas que quedaron atrapadas al interior de una camioneta que volcó y quedo deshecha, fue necesario que el equipo de rescate de Bomberos, protección civil y Cruz roja utilizaran la herramienta hidráulica  (quijadas de la vida)  para salvar a estas personas y trasladarlas a recibir atención médica.

El miércoles 27 de mayo a las 9 de la noche se recibió un reporte al sistema de emergencias del municipio de Dolores Hidalgo en el que se pedía ayuda para atender un impresionante accidente.

Rápidamente se trasladaron ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil unidades de Bomberos Tránsito y Policía Municipal a la carretera que conduce al municipio de San Felipe Guanajuato, pasando un conocido auto Hotel.

La escena era impactante, lo que solía ser una camioneta, estaba desHecha reducida a fierros retorcidos, al verificar el lugar personal de los servicios de emergencias se dieron cuenta que algunas personas estaban atrapadas entre  los fierros retorcidos, así que rápidamente los integrantes de cada dependencia presente  se coordinaron para comenzar las labores de rescate.

La carretera quedó cerrada en su totalidad por varias horas, algunos vehículos permanecieron varados en ambas direcciones mientras los rescatistas realizaban su trabajo, del interior del vehículo accidentado surgían los gritos de dolor de una de las personas atrapadas, por los daños y la forma en la que terminó el vehículo, fue una tarea algo complicada, pero finalmente lograron sacar a las personas con vida.

Fue un trabajo compartido entre los socorristas que tuvieron que utilizar la herramienta hidráulica, finalmente lograron rescatarlas y rápidamente fueron abordados a una ambulancia y trasladados a recibir atención médica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here