Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a 06 de junio del 2019   

 Regina Luna

El municipio de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, celebró con un desfile Cívico Militar, su 156 aniversario de la elevación a categoría de ciudad de la Villa de Dolores.

Y como invitada especial para este año, se contó con la distinguida presencia de la tataranieta de Benito Juárez, la señora Rosa Elena Sánchez Juárez.

Además también se contó con la participación de la Secretaría de la Defensa nacional, la 16ª  Zona Militar y el Cuarto Cuerpo de Defensas Rurales de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Presidente Municipal del municipio Dolorense, Miguel Ángel Rayas Ortiz, en compañía de su esposa Yazmín Villanueva, encabezaron el desfile y recibieron al primer contingente con el Lábaro  Patrio, portado orgullosamente por elementos de Seguridad Pública de Dolores Hidalgo.

En punto de las 10:30 de la mañana de este jueves 6 de junio, decenas de dolorenses tomaron su lugar en el primer cuadro de la ciudad y calles céntricas para apreciar el desfile en el que participaron 437 personas del gobierno municipal, cuerpos de rescate, Secretaria de la Defensa Nacional y sociedad civil quienes mostraron a los espectadores algunos de los vehículos utilizados para operaciones especiales.

Se tuvo además la participación de las corporaciones de Policía y Tránsito municipal, Policía Federal de Caminos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here