Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a 18 de julio del 2019.

Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera Dolores Hidalgo- San Miguel de Allende al impactarse una camioneta  Chrysler en su línea towncountry contra la base de un puente peatonal, pese a lo aparatoso del accidente no se trasladaron personas a un hospital.

El percance automovilístico  ocurrió sobre la referida vialidad a la altura de la  comunidad el Carmen, donde el conductor de una camioneta tipo SUV de la marca Chrysler en su línea towncountry perdió el control de la unidad impactándose aparatosamente contra la base de un puente peatonal, presuntamente un caballo suelto, que se atravesó, fue el culpable.

Derivado del fuerte golpe contra la estructura de concreto, la camioneta sufrió severos daños en los neumáticos, cofre y motor.

De acuerdo con información recabada el conductor circulaba por la carretera a primeras horas de este jueves de Dolores hidalgo rumbo a san miguel de allende.

Vecinos y automovilistas a visaron a los números de emergencias, hasta el lugar se desplazaron uniformados de la policía federal de caminos, así como unidades de emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here