5 lesionados deja accidente de dos vehículos en la carretera Dolores Hidalgo-San Diego de la Unión

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 13 de diciembre 2019  Regina Luna

Un fuerte accidente entre dos vehículos dejó un saldo de 5 personas lesionadas de consideración en la carretera Dolores Hidalgo-San Diego de la Unión.

A las 7 de la noche, se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde se indicaba de un fuerte accidente que se había suscitado en la referida carretera donde una CAMIONETA LOBO y un carro sedan habían sufrido un fuerte accidente.

Oficiales y paramédicos se trasladaron en las respectivas unidades y al llegar a la altura de la comunidad “Príncipes” paramédicos y oficiales de tránsito encontraron una camioneta azul de la marca Ford en su línea lobo modelo 2004 con placas extranjeras del estado Texas y un vehículo de color blanco de la marca  FORD tipo sedán con placas de circulación correspondientes al estado de Guanajuato.

Ambos vehículos sufrieron severos daños producto del impactante choque, siendo la zona del vehículo más afectada  del sedán la parte delantera, pues durante el siniestro la defensa se desprendió y el capo quedo completamente doblado, la camioneta lobo también se vio afectada al perder un neumático de la parte trasera.

Afortunadamente no hubo vidas que lamentar tras el incidente, sin embargo, cinco  personas resultaron con heridas graves, según se indicó en el lugar de los hechos, que cuando llegaron los socorristas 4 personas ya habían sido trasladadas en vehículos particulares.

Siendo únicamente trasladada en ambulancia La señora Alma Rosa y fue llevada al hospital a recibir atención médica.

Elementos de tránsito municipal  agilizaron  el tráfico vehicular que circulaba por la zona en espera de la recopilación de datos y la grúa encargada de trasladar los vehículos al corralón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here