Llega el ballet folklórico de Querétaro a Guanajuato capital.

0

Como parte de la cartelera cultural que ofrece el Instituto Estatal de la Cultura en el Teatro Juárez, no te puedes perder el Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro (BFMQRO) este próximo 19 de julio en punto de las 19 :00 hrs., teniendo un costo de $ 100 y local $ 50 pesos., Así lo dio a conocer su fundador y actual director, Juan Carlos Sosa Martínez.

El Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro (BFMQRO), promete un espectáculo colorido y lleno de tradición, ya que presentará estampas como la Danza de Concheros, Danza de Pastoras, Huapango de la Sierra Gorda, Estampa veracruzana, Huasteca Veracruzana y Fandango Veracruzano entre otras.

Es importante resaltar que este grupo surge de la respuesta a la necesidad de un grupo que promueva, rescate y difunda las danzas y bailes tradicionales del estado de Querétaro y de México.

Siendo una agrupación joven, el Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro, ha cosechado varios éxitos que le han valido el reconocimiento e invitaciones para presentarse en los municipios del Estado de Querétaro como: San Juan del Río, Peñamiller, San Joaquín, Corregidora, Ezequiel Montes, Colón, Cadereyta, Jalpan, Pinal de Amoles entre otros.

Asimismo, y en un afán por compartir escenario con los guanajuatenses participará como invitado el ballet folclórico infantil COREDA, grupo dirigido por el maestro Carlos Alberto Rendón.

Por último hizo una atenta invitación al público guanajuatense acudir a este gran evento. Agregando que Para los interesados los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Juárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here