Quince camiones del trasporte público operan en la clandestinidad en la capital denuncio el Diputado Local Alejandro Navarro.

0

Un promedio de 15 camiones piratas operan en la capital  desde hace más de  un mes en  las rutas del centro histórico y zona sur  denuncio el Diputado Local del PAN  Alejandro Navarro Saldaña.

Luego de reunirse con una treintena de trasportistas que  aseguran que el Gobierno Municipal ha estado  solapando  el funcionamiento irregular  de estas unidades   al no contar  con una concesión para operar.

Acusaciones que el panista espera comprobar  para  presentar su respetiva queja ante la actual administración local que es la única instancia que regula este tipo de permisos y es que el Instituto de movilidad  del estado no tiene Jurisdicción sobre este  espinoso tema.

El Legislador Panista expreso la necesidad de determinar un aumento  en la tarifa del trasporte público, para que se mejore el servicio que se brinda a la ciudadanía que  diario batalla por llegar a tiempo a  sus destinos.  Por medio de un proyecto que beneficie a todos, aunque  los concesionarios  de este servicio  insisten  en un  incremento de 2 pesos,  los cual es clave para que a inicios del próximo año puedan cumplir con la  renovar su parque vehicular  a la que están sujetos por reglamento.

Es por eso que el Diputado busca  la  voluntad política de diversos actores  para sumar esfuerzos y  solucionar este problema, luego de que la actual administración prácticamente se ha lavado las manos y enterrando el asunto como muchos otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here