El Gobierno Municipal asegura que no le temblara la mano para exigir el cambio de las unidades del trasporte público   a los concesionarios de este servicio, que por ley están obligados a hacerlo a más tardar el 31 de Julio.

El Regidor del PRI Gabino Carbajo informo que a la fecha no se ha solicitado una prórroga, y si no se acatan las nuevas disposiciones la autoridad retirara las unidades que no sean renovadas o no estén cumpliendo con las nuevas dimensiones que se estipularon el año pasado.

El edil priista que preside la comisión de Seguridad y Trasporte, apunto que habrá que esperar las herramientas jurídicas que los concesionarios podrán hacer valer a favor de sus intereses, por lo que las pláticas con ellos continúan.

Simultáneamente, el Gobierno Municipal buscara prever que el servicio no se deje de brindar a la población pese al posible retiro de las unidades, sin embargo la intención es  que se resuelva en buenos términos,  y llevar lo antes posible el  tema al Ayuntamiento  y evitar llegar a estos extremos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here