Por segunda vez el Ayuntamiento debatirá el tema del aumento  en  la tarifa del Trasporte Publico  en la próxima sesión de pleno, adelanto el Regidor Gabino Carbajo quien espera formular un dictamen para el análisis  de sus compañeros de cabildo, asegurando que la problemática se va solucionar.

Tal  y como se formuló  a finales del año 2017, la intención es que  se estipulen mejoras en el servicio bajo un aumento a la tarifa  de tres pesos que  se dividirá en dos lapsos  de seis meses cada uno,   con la finalidad  de encontrar un equilibrio que no perjudiquen a los concesionarios ni a los usuarios apunto el Regidor del PRI.

Dicho pre dictamen será consensado  por el Pleno del  Ayuntamiento  en las próximas fechas esperando que en esta ocasión  si se llegue a un acuerdo y no  se postergue  la tan esperada  mejora  en el servicio público del trasporte.

De ser así la renovación de las unidades  a la que están obligados los concesionarios de este servicio  se tendría que dar a más tardar en el próximo mes, junto con las mejoras a mediano y corto plazo que  ya se han venido  dialogando en las mesas de trabajo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here