Los hechos ocurrieron el medio día de este lunes, cuando ministeriales les marcaron el alto a unos presuntos delincuentes, ya que la camioneta en la que circulaban tenia reporte de robo.

 

así mismo se dijo que el conductor de la camioneta acciono un arma de fuego en contra de los ministeriales, situación que provoco que estos repelieran la agresión.

 

La persecución se dio en un tramo del bulevar Díaz Ordaz, y culmino cuando los presuntos delincuentes se impactaron en un negocio casi en la esquina con Escuela Medico Militar.

 

Ya una vez controlada la situación, paramédicos se acercaron a la camioneta para atender a las dos personas lesionadas, siendo una mujer originaria de puerto Vallarta y un masculino originario de Guadalajara, la primera presenta impactos en abdomen y su estado de salud se reporteo como grave, el masculino tiene lesiones en cabeza y brazos.

 

Hasta el momento la información que se proporciono es que en el interior de la camioneta se localizo droga, pero esta aun no ha sido confirmada, debido a un gran hermetismo, ya que no se notificó si se logro recuperar algún arma de fuego que portaran los tripulantes de la camioneta, y de no ser así, existen los protocolos para lograr la detención de los presuntos sin accionar algún arma de fuego por parte d ellos ministerial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here