Un comando armado atacó el bar “El sombrerazo” en Dolores Hidalgo y mataron a tres personas.

0

En menos de un mes se han presentado ya dos ataques violentos con armas de fuego en bares de la ciudad que han terminado con muertes de personas.

 

Dolores Hidalgo, Gto.- Por segunda ocasión, en este mes de Octubre y en lugares distintos un comando armado abrió fuego en un bar de la Cuna de la Independencia, esta vez fueron tres personas las que resultaron muertas a plomo.

 

El hecho se registró alrededor de las 11:00 de la noche en el bar “El Sombrerazo”, que se ubica en Camino Real a la Erre, muy cerca del Hospital General, donde varios sujetos ingresaron con armas de fuego en mano listas para disparar.

 

Versiones preliminares indicaron que el comando irrumpió en el bar y se dirigió hacia una de las mesas en la que se encontraban las personas que buscaban y en  cuanto los sicarios tuvieron a tiro su objetivo, comenzaron a disparar y mataron a tres hombres.

 

Al momento sólo uno de los ahora occisos ha sido identificado como Marcos “N” , de 29 años de edad, pero la sub procuraduría región “D”, informó que se continúa trabajando para determinar la identidad de los otros dos fallecidos.

 

El caso fue turnado a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, y ya lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos, y dar con el paradero de los responsables de estos homicidios.

 

De forma extra oficial se supo que dos personas más resultaron heridas durante el ataque, entre ellos Margarito “N”, un guardia de seguridad del bar “El Sombrerazo”, y que el fallecido es oriundo de la comunidad Xoconoxtle, del municipio de Dolores Hidalgo, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado.

 

Además después del reporte, se registró un fuerte operativo policiaco donde incluso se contó con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero al momento no se ha realizada ninguna detención.

Cabe mencionar que a principios del mes actual, se registró una situación similar, en un lugar conocido como “Michevar”, cerca de las oficinas de presidencia municipal de Dolores Hidalgo, donde también sujetos armados abrieron fuego directo contra unos hombres que se cree eran su objetivo y ahí mataron a dos personas.

Con información de Ana Barrón e imágenes de Néstor Romero, para el sistema de noticias de TV INDEPENDENCIA informó Mario Galván.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here