Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Está tarde de lunes 04 de diciembre, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de unos 25 años de edad aproximadamente, en la serranía de la comunidad de “La Palmita”, perteneciente al municipio de Allende la cuál se presume fue asesinada a balazos.

 

Fue Alrededor de la 1:30 de la tarde cuando se reportó a las autoridades municipales el hallazgo de lo que al parecer era el cuerpo sin vida de una mujer que a distancia se apreciaba traía un pantalón de mezclilla azul, tenis y sudadera negra.

 

Hasta el lugar llegaron elementos de los cuerpos de emergencia Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, sin embargo la mujer ya no contaba con signos vitales y sólo se pudo resguardar la zona en espera de elementos del Ministerio Público, para que recabarán indicios y se ordenará el levantamiento del cuerpo.

 

En el lugar se supo que al parecer el hallazgo se realizó de las 11:30 y algunos reportaban que se escucharon por lo menos cinco disparos alrededor de las 11:00 de la mañana, fuentes extra oficiales señalaron que la mujer tenia los impactos de bala en el rostro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here