Solo 91 personas han sido detenidas por la procuraduría señaladas como responsables en alguno de los 328 homicidios dolosos registrados en los dos primeros meses del año.

0

Solo 91 personas han sido detenidas por la procuraduría señaladas como responsables en alguno de los 328 homicidios dolosos registrados en los dos primeros meses del año, ya que de estos homicidios solo 100 han sido esclarecidos, por lo que el trabajo de la dependencia estatal aún tiene muchos resultados que brindar a la ciudadanía.

 

Estos resultados se dieron a  conocer en una rueda de prensa del grupo de coordinación Guanajuato, donde además se reconoció que a pesar de que en león se ha logrado controlar los homicidios en otros municipios como los Apaseos, las estrategias han servido de poco.

 

El Comandante de la 16 Zona Militar, Juan Manuel Díaz Organitos, comentó que en el mismo periodo se aseguraron 271 mil litros de combustible, 241 vehículos de diferentes tipos, y 227 personas detenidas y en el número de tomas clandestinas para robo de combustible se clausuraron 133.

 

Por parte de la Policía Federal Preventiva, el Comisario Miguel Ángel Simental, comentó que en los casos de asaltos a vehículos de carga en carreteras federales, durante el mes de febrero se pusieron a disposición 49, así como a 20  detenidos. También se detectaron 11 tractocamiones y 12 camiones por transporte de carga robada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here