Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Confirma sub procuraduría justicia del estado de Guanajuato, que la causa de muerte de la mujer que fue localizada ayer en la comunidad de la Palmillas fue por herida de proyectil de arma de fuego en cráneo.

 

Hemos de recordar que fue el pasado lunes aproximadamente a las 14:30 horas cuando ministerio público  tomó conocimiento de la existencia del cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, no identificada , de una edad aproximada de 25 años.

 

 

La mujer fue localizada en una zona despoblada de la comunidad a un kilómetro del banco de arena de aquel lugar, y a unos 30 kilómetros de la carretera que va de San Miguel a Querétaro por la carretera a Jalpa.

 

La Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar para realizar el procesamiento de indicios y dar inicio a las indagatorias, el cuerpo a simple vista se le apreciaban heridas de bala y hoy se confirmo mediante la necropsia que la causa de muerte fue herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para determinar la identidad de la finada y esclarecer los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here