Señalado de haber privado de la vida con un arma de fuego a un menor de 15 años de edad.

0

Señalado de haber privado de la vida con un arma de fuego a un menor de 15 años de edad, juan de dios ?n? ha sido capturado por la procuraduría general de justicia del estado (pgje) y la secretaría de seguridad pública del estado (sspe) mediante un operativo en la ciudad de irapuato.
El pasado 07 de octubre, por la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de miguel ángel ?n?, en una calle de la colonia las huertas, presentaba heridas por disparos de arma de fuego. la unidad especializada en investigación de homicidios tomó el caso a fin de esclarecer los hechos.
De las indagatorias realizadas por los agentes especializados del ministerio público se ha podido establecer que por la madrugada el menor acudió al domicilio de juan de dios ?n?, a quien le cobraría una deuda monetaria; sin embargo, fue amagado con un arma de fuego y obligado a caminar hasta la calle liebre tropical, donde le disparó, quedando su cuerpo sin vida entre la maleza.
Al presentar datos de prueba, el juez de control otorgó la orden de aprehensión a esta autoridad para la captura del inculpado de 36 años de edad; siendo cumplimentada por agentes de investigación criminal (aic) de pgje y elementos de la sspe, que realizaron un operativo en esta ciudad para dar con su paradero.
Ha sido llevado al juzgado único penal de oralidad donde se desarrolló la audiencia de formulación, imputándole cargos por homicidio, donde el juez establece que existen suficientes datos de prueba en su contra, por lo que ha resuelto vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado por el crimen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here