Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 21 de junio 2018                                     Jesús Neri

 

El limpia parabrisas del vehículo quedó activado Múltiples impactos de bala traspasaron el cristal frontal y el de la puerta izquierda. Era un vehículo KIA Río, color rojo donde circulaban dos tripulantes.Los balazos se escucharon desde diversos puntos de la ciudad.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde del jueves 21 de junio y en pleno centro de la ciudad cuando hombres armados dispararon contra un adulto de mediana edad que conducía el automóvil  y su copiloto una pequeña niña.

Fue cuestión de segundos, nadie supo quiénes fueron los agresores ni qué dirección tomaron después de cometer la acción.

Pasados unos minutos la gente se acercó a ayudar a los pasajeros que aun presentaban signos vitales.

Paramédicos de cruz roja se hicieron presentes  y trasladaron al hospital a los afectados, el hospital general de inmediato alertó sobre “código de seguridad”, que se especializa en atender a personas “heridas por eventos de alto impacto”.

Se acordonó el área de la calle donde se presentó el siniestro, elementos de seguridad publica arribaron al sitio, llevaban en sus manos armas de grueso calibre.

Los curiosos se arremolinaron en la entrada de la calle Veracruz, sobre la avenida sur y Agentes del Servicio de Investigación del Ministerio Público formaron un perímetro y tomaron evidencias, hasta el corte de la nota se presume la probable muerte de uno de los dos afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here