Los hechos se dieron la noche de este domingo cuando el reportero gráfico se disponía a abordar su motocicleta la cual estaba estacionada en la esquina de la calle callejón de Pemex y plan de Ayala en el mencionado municipio.

Rodolfo García García de 45 años de edad colaboraba para diferentes medios de comunicación y también se dedicaba a cubrir eventos sociales, vecinos reportaron a la estación de la policía que un hombre se encontraba tirado sobre el pavimento al ser atacado en varias ocasiones por arma de fuego por cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de dos motocicletas.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos que nada pudieron hacer pues la victima ya no contaba con signos vitales, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente.
Al momento se desconoce el motivo de la agresión si es que estaba relacionado con su profesión, el caso está bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Es de señalar que con este caso se suman a lista 13 trabajadores de medios de comunicación en el la república mexicana, México es considerado uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here