La zona sur de la capital y las comunidades se han convertido en el nicho del narcomenudeo en la ciudad, ya que han sido los sitios donde se han realizado el mayor número de detenciones de sujetos que portan consigo droga para consumo o para venta, esto luego de que las cifras oficiales revelan que el arresto de narcomenudistas se ha triplicado en este año, revelo el director de seguridad ciudadana, Cristian Ortiz Muñiz.

 

Indico que de la mano con la procuraduría han estadio llevando a cabo una serie de operativos para capturar a los responsables de estar distribuyendo droga, lo que ha conllevado a que las cifras tengan el aumento que al día de hoy registran.

 

Admitió de igual manera que este problema del narcomenudeo ya esta tocando la puerta de las escuelas y por lo tanto ya se han tomado cartas en el asunto para frenarlo.

 

Por último, refirió que muchos de los detenidos logran esquivar la prisión gracias a la cantidad de droga que portan al ser detenidos, pero quedan ya marcados como reincidentes e influye en actos posteriores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here