Examinan misterioso vehículo cerca de la colonia “Loma Bonita”, se presume que hay un muerto.

0

Un vehículo de la marca NISSAN en su línea Tsuru color negro, fue objeto de estudio por peritos especializados en criminalística la tarde de este jueves 2 de noviembre, la unidad se encontró en un camino de terracería en la colonia “maestros democráticos”, sitio ubicado cerca de la colonia Loma Bonita.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, se expresa, que el pasado miércoles 1° de noviembre, alrededor de las 6 de la tarde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo no trascendió el hecho, ya que en la noche las luces de torretas de policía se observaron sólo dando rondines por la zona.

Fue hasta la mañana de este jueves dos de noviembre, alrededor de las 10 de la mañana, cuando se percataron de la presencia de Agentes Ministeriales y elementos de Policía Municipal resguardando un vehículo que se encontraba acordonado detrás en un camino poco transitado.

La unidad cuenta con placas del distrito federal y sus vidrios son polarizados, en la parte superior se colocó un número de evidencia pericial, la ventana del conductor se encontró abierta así como la cajuela del vehículo también. De acuerdo a información extra oficial, se presume que acudió la unidad del Servicio Médico forense y trasladó el cuerpo sin vida que se encontraba dentro del vehículo, sin embargo, hasta el momento la información no ha sido confirmada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here