El gobernador, Miguel Márquez Márquez, se abalanza en contra del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar.

0

El gobernador, Miguel Márquez Márquez,  se abalanza en contra del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, al criticar su falta de visión hacia el problema de inseguridad en el país, señalando  que no se puede tener la misma perspectiva cuando se está todo el tiempo en una oficina, que vivir el día a día en las calles. Esto luego de que Luis María Aguilar, negara que la ley es una puerta giratoria para quienes cometen delitos en el país.

En cuando a la inseguridad, descarto que la entidad este en los primeros lugares a nivel nacional y que en cuanto a la incidencia delictiva esta por la media nacional.

Asimismo, el gobernador reiteró el llamado para que los municipios incrementen el sueldo de los policías municipales hasta homologarlos con la policía estatal por más de 13 milpesos.

Indico que esta medida de homologación e incremento ayudaría que los elementos no se vean tentados a caer en la corrupción o alinearse con al delincuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here