Dolores Hidalgo C.I.N. Les dieron de balazos, uno de ellos tenía 15 años de edad.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 06 de noviembre 2017                    Rocío Camacho

El pasado sábado se reportó a la central de emergencias del municipio, que en la comunidad de Cruz del Meco se había suscitado un altercado y dos personas habían sido víctimas.

Alrededor de las 23 horas del pasado sábado 4 de noviembre del presente año, vecinos de la mencionada comunidad dieron parte a las unidades de emergencias informando que unas personas habían sido baleadas por otros sujetos mientras se encontraban a las afueras de una finca en la calle Jalisco de esa comunidad, desafortunadamente al ser valorado en el lugar, personal de emergencias  informó que Rogelio “N”  ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario su traslado a la ciudad de san Miguel de Allende para practicarle la necropsia de ley.

Asimismo los vecinos de la comunidad informaron que una segunda persona también había sido agredida por los mismos sujetos, pero fue traslado de inmediato al hospital a bordo de una camioneta particular para lograr salvarle la vida, pero lamentablemente falleció en el interior de hospital siendo identificado como Jesús “N” de tan sólo 15 años de edad, posteriormente fue trasladado por  personal del servicio médico forense para establecer cuál fue la causa de su muerte.

Al  lugar de los hechos arribaron personal de la Procuraduría para realizar el levantamiento de evidencias y fue necesario acordonar la zona.

Lo último que se pudo saber es que los agresores pertenecen otra comunidad y que al parecer ya traían  rencillas con los hoy occisos.

Por tal motivo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato será la que se encargue de esclarecer los hechos, deslindar responsabilidades y en su caso, aprehender a los homicidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here