Se presentaron ante el tribunal de juicio oral las pruebas que acreditan la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Jorge Luis N, a manos de los culpables, quienes están ya en prisión.
Misael N, César Julián N, Martín N, francisco Javier N y Juan Jesús N, fueron capturados por agentes de investigación criminal adscrita a la Procuraduría de Justicia y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, dos meses después del crimen y sometidos al proceso penal, donde en juicio oral han sido declarados culpables, imponiendo además una multa y el pago de reparación del daño a familiares de la víctima.
La noche del crimen, el joven de 18 años de edad regresaba a su casa tras asistir a una fiesta y en el camino, entre las comunidades Peñuelas y Valencianita, se encontró con los cinco jóvenes, quienes lo corretearon y lo golpearon brutalmente.
Pese a estar inconsciente, le arrojaron piedras en la cabeza que le provocó un trauma y la muerte al instante en el sitio, arrastraron el cadáver y lo dejaron a orillas de la carretera para huir.
Agentes investigadores del ministerio público fueron los encargados de identificar plenamente a todos los partícipes y llevarlos ante la justicia, donde se les han condenado culpables y sentenciados a pasar 30 años en prisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here