Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato 02 de agosto 2018.-Un menor de edad murió la madrugada de este Jueves 02 de Agosto luego de ser apuñalado en el mega parque bicentenario en el municipio de Dolores Hidalgo,  su cuerpo se encontraba tirado entre la hierba, por la parte trasera del gran parque.

La alerta del suceso al sistema de emergencias 911  fue alrededor de las 8:00 AM, realizada por  personas que  acudieron al lugar a practicar  deporte, su gran sorpresa fue encontrar el cuerpo de un  joven ya sin vida  entre la crecida hierba.

Se presume que la víctima, de una edad aproximada de 16 años de edad,  presentaba  una herida en el estómago  producida por arma blanca.

En el lugar se encontraban curiosos aledaños a lugar, entre ellos una mujer que mostraba gran preocupación, pues temía que la víctima fuera su familiar, ya que  comento  que frecuentemente su esposo tomaba dicha ruta para llegar hasta su domicilio luego de su jornada laboral, pero fue precisamente durante la madrugada de este Jueves cuando hasta ciertas horas de la mañana, aún no llegaba a su domicilio.

Elementos de policía municipal, resguardaron la escena del crimen y luego la dejaron en manos del organismo de investigación ministerial

Agentes Ministeriales recolectaron evidencias para la investigación del caso. Se presume que los atacantes abandonaron en el lugar,  el arma que utilizaron para terminar con la vida del menor.

Asimismo fuentes extra oficiales mencionaron que la víctima está vinculada con las pandillas que se reúnen en la zona.

El Servicio Médico Forense se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente ser trasladado al municipio vecino de San Miguel de Allende, donde se le realizará la necropsia de ley que definirá las causas reales de su muerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here