Balean a un sujeto al interior de un auto lavado en el boulevard Euquerio Guerrero. Fue cerca de las dos de la tarde cuando la víctima que responde al nombre de Julio Gómez de 25 años de edad apenas se disponía a descender de su vehículo recién estacionado un Mazda color gris, cuando de repente se abalanzaron sobre de el dos sujetos armados, quiénes inmediatamente abrieron fuego y llevaron a cabo por los menos tres detonaciones, pero solo una de ellas logro impactar sobre la victima al que pretendían matar, hiriéndolo en el hombro derecho, en lo que a todas luces fue un ajuste de cuentas.
Herido, el joven corrió hacia un pequeño cuarto dentro del autolavado para esconderse de las balas de los gatilleros, estos últimos terminaron por darse a la fuga en un automóvil que habían dejado estacionado justo a la entrada del establecimiento.
EL lugar de los hechos está ubicado al interior de una gasolinera a unos metros del puente Marlboro y en el quedaron las huellas de la frustrada ejecución, los balazos tanto en la pared los casquillos percutidos y la sangre. A él arribaron en un primer momento elementos de la policía preventiva quienes revisaron el estado de salud de la víctima, a quien encontraron estable y esperaron que arribara una unidad de la cruz roja, que se encargo de llevarlo al hospital general para que recibiera la atención por la herida de bala que llevaba.
Cabe resaltar que esta es la segunda agresión de la que es victima el joven de 25 años, ya que hace apenas tres meses ya había recibió un balazo en el pie en la colonia el encino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here