Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles 10 de enero, se presentó un accidente vehicular en el que un automóvil de la marca CHEVROLET color negro quedó obstaculizando la circulación vial, mientras que una camioneta de la marca VOLKSWAGEN en su línea Saveiro quedó siniestrada entre la terracería.

Derivado del percance, un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó lesionado al fracturarse la pierna izquierda.

De acuerdo a la información obtenida por testigos de los hechos, se comenta que el conductor de la camioneta Volkswagen circulaba por la carretera con dirección al entronque de “Santa Fe”, cuando se vio sorprendido por el conductor del automóvil Chevrolet color negro, que se encontraba a un costado de la carretera y que imprudentemente intentó entrar a su carril, fue en ese momento cuando devino la colisión.

Del impacto entre las dos unidades, el joven y único conductor que tripulaba el automóvil color negro sufrió una seria lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital más cercano.

Del conductor de la camioneta Volkswagen se sabe que no sufrió lesiones de consideración, por lo que solo se le realizó una revisión.

Al lugar arribaron uniformados quienes se encargaron sobre la averiguación de los hechos, Agentes de seguro vehicular también se dieron cita en el lugar y una grúa trasladó los automotores involucrados al corralón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here