El cabildo realizará una inversión aproximada de 3 millones de pesos para la adquisición de 536 pares de uniformes completos destinados a elementos de seguridad ciudadana

0

El cabildo realizará una inversión aproximada de 3 millones de pesos para la adquisición de 536 pares de uniformes completos destinados a elementos de seguridad ciudadana, el asunto se aclaró en una reunión para resolver dudas a los participantes que concursan por la licitación. Así lo informo Julio Ortiz Vázquez regidor del PRD asegurando que el equipo proporcionado será completo, incluyendo botas, cachuchas, y chalecos. No contemplando equipamiento de armas.

Concluyendo que una vez que se pusieron a la venta las bases, 4 empresas interesadas  la compraron, por lo que la reunión que se realizo fue para aclarar dudas a los participantes en el área de adquisiciones y así estos pudieran hacer su propuesta asegurando que la entrega de se estará realizando a mediados de diciembre, pues tiene que transcurrir un mínimo de 60 días después del fallo  para hacer la entrega de los mismos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here