La maquinaria priista sigue haciendo de las suyas en sus desesperados intentos por salir triunfadores en los próximos comicios, haciendo uso de vehículo oficial para trasladar su propaganda electoral a las instalaciones del Comité Directivo del Estado de Guanajuato ubicado en paseo de la presa.
La noche de este jueves 31 de mayo, un tráiler verde oscuro con números de placas 895-AN-4 con logos de “PRENSA” y “Servicio Público Federal” descargo por algunos minutos lonas, banderas y diversos artículos promocionales que serán distribuidos en las campañas.
Además de tratarse de un vehículo que en sus propios logos se identifica como del Gobierno Federal, las placas que portaba no aparecen en el Registro Público Vehicular de la Secretaria de Gobierno de la Presidencia de la República por lo que hace pensar que estas fueron sobrepuestas.
El tráiler que llego a las instalaciones del PRI alrededor las 9:00 pm, fue descargado por un par de hombres por casi una hora, dando una clara muestra de que el Gobierno de Enrique Peña está apoyando a su partido y reforzando la próxima visita que su candidato José Antonio Meade realizar por estas tierras.
Justo este fin de semana la Dirigente del PRI Celeste Gómez solicito que al Gobernador panista Miguel Márquez, que sacara las manos del proceso electoral, algo que al parecer no tiene problemas en tolerar, si se trata del Gobierno Federal que hoy está en manos del tricolor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here