Como protesta ante las agresiones de un grupo de individuos hacia la regidora Silvia Rocha, el pasado jueves 31 de mayo, la candidata por el PRD  a la presidencia municipal Paloma Robles Lacayo, determinó no asistir al debate entre candidatos a la presidencia municipal que convocó el grupo “Guanajuato Despertó”, del cual se sabe eran integrantes los agresores.

Durante sus actividades de campaña de este 6 de junio visitó locales del mercado de Gavira, en donde escuchó las necesidades e inquietudes de las mujeres trabajadoras  que han mantenido y trabajan por la conservación de los locales y de las instalaciones del mercado en general.

Señaló que para poder implementar planes para destinar acciones en proyectos por mejorar el mercado, se requiere escuchar las necesidades de quienes trabajan en él.

Indicó que existe un área de oportunidad importante en el nivel más alto del mercado, actualmente en des-uso, y para el que las trabajadoras del mercado  tienen pensado una amplia posibilidad de aprovechamientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here