Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Con el objetivo de unir durante cinco días a conferencistas magistrales, periodistas reconocidos, profesorado, etcétera, que cubran talleres de creación literaria, tanto de México, Estados Unidos y Canadá mañana dará inicio la edición número 13 del Festival Internacional de Escritores y Literatura de San Miguel de Allende.

 

El evento que se desarrollará del 14 al 18 de febrero  reunirá autores, estudiantes y amantes de los libros, quienes podrán intercambiar reflexiones con figuras nacionales e internacionales de las letras, además podrán adentrarse en lo mejor de las letras norteamericanas de Canadá, Estados Unidos y por supuesto México.

 

Este año  se contará con la participación de más de 70 escritores que compartirán sus conocimientos a través de más de 80 actividades bilingües entre talleres intensivos de creación literaria, ocho conferencias magistrales, conversatorios, firmas de libros, entre otras.

 

Entre los escritores están  Felipe Restrepo, escritor colombiano, periodista reconocido, editor extraordinario, jovencísimo y con un talento increíble, Jorge Volpi, Bef, Gerardo Sifuentes y Hernán Bravo Varela.

 

Cabe señalar que los asistentes podrán acudir a laFeria del Libro de San Miguel de Allende (Felisma), en la que se tienen planeadas presentaciones editoriales, conferencias y talleres de fomento a la lectura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here