Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Una aventurada mujer se metió con un estudiante y se ganó una tremenda golpiza de la mamá del menor al descubrirse que la empleada de la Escuela Secundaria, donde su hijo estudia, sostuvo relaciones sexuales con el joven y que le mandaba fotos obscenas por el celular, el enfrentamiento se dio esta tarde de martes en las inmediaciones de la secundaria “Fuego Nuevo”, de San Miguel de Allende.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando elementos de Policía Municipal arribaron a la escuela ubicada en la esquina de la calle Moras y 5 de Mayo de la colonia Allende por el reporte de una trifulca dentro de la escuela.

En el lugar se supo que el pleito se dio entre una trabajadora y una madre de familia, de las involucradas se supo que la madre de familia que fue quien inició la trifulca y lo hizo motivada por el coraje de saber que la mujer, que se había metido en la cama con su hijo, no enfrentaría ninguna consecuencia y que además seguirá paseándose por la escuela como si nada pasara.

Según nos platicaron familiares del menor, el hecho se descubrió porque el joven, de 16 años, relató a la trabajadora social de la escuela, sobre su encuentro con la mujer de 28 años que trabaja en la escuela donde él estudia, y la trabajadora, como su trabajo, lo indica puso de inmediato al tanto a la mamá del menor.

Después de esto, la mamá se confrontó al Director de la escuela y ahí se supo que a la trabajadora ya se le había indicado que se alejara del joven con quién ya se había sorprendido hablando en la escuela, pese a que su trabajo no ameritaba que ella tuviera contacto con los alumnos, pero pues la mujer hizo caso omiso.

Tras esta situación la mamá acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia por estupro, pues el joven es menor de edad y la mujer casi le doblaba la edad, pero que ahí se le indicó a la mamá, que no procedía la denuncia como estupro, que por qué el joven ya tenía 16 años y entonces la mujer no enfrentaría ninguna consecuencia.

En la escuela tampoco la destituyeron de su cargo, pues sólo hará su trabajo desde sus casa, pero seguirá trabajando y gozando de sueldo,  por ello, el hecho quedó prácticamente en un carpetazo, pues pese a que actualmente se habla de equidad de género en igualdad de circunstancias que una mujer se meta con un menor de edad no es tan perseguido, como si un hombre se metiera con una menor.

 

El hecho fue descubierto en estos días, pero el encuentro sexual al parecer fue en el mes de mayo pasado, mes en que también el menor cumplió 16 años, pero hoy la trabajadora en cuestión, que es originaria del municipio de Dolores Hidalgo, paseaba por la escuela sin pena ni gloria, y esto indignó a la mamá del joven estudiante y por ello se le fue encima a los golpes.

Finalmente la policía municipal, al conocer todo el hecho y que no había realmente daños, no remitió a nadie a los separos municipales, pero la familia aprovechó para pedir que, a través de este medio, se alerte a los padres de familia de esta escuela, para que estén al pendiente de sus hijos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here