Por: Regina Luna

San Miguel de Allende Gto.-Los muebles, cobijas, comida y hasta las macetas del Hotel “Coqueta” permanecían a la intemperie, en plena vía pública a primeras horas  de este martes en la calle cuadrante en la zona centro de San Miguel de Allende.

Los huéspedes que aún se encontraban durmiendo y los trabajadores que comenzaban su jornada laboral,  se vieron sorprendidos cuando personas de poder judicial y seguridad  pública llegaron a desalojar el lugar y sacar todas las pertenencias a la calle.

Al parecer el motivo fue por problemas legales en el que se encontraban dos supuestos dueños del inmueble, quienes se encontraban en un juicio para ganar la propiedad.

Uno de los dueños del Hotel “Coqueta” indicó que el desalojo no se derivó por  problemas con el hotel, ya que ellos únicamente rentaban el edificio para uso de hotel, pero que siempre se mantuvieron al corriente con los pagos mensuales de la renta con la persona que les rentaba el lugar.

También mencionó que nunca estuvieron enterados del juicio en el que se encontraban estas personas, fue hasta el momento del desalojo que tuvieron conocimiento de lo que ocurría.

Por otra parte mencionó que actuaría legalmente, ya que debido a este desalojo imprevisto el Hotel “Coqueta” sufrió muchas pérdidas económicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here