Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Sin deberla ni temerla, esta mañana un agente vial fue agredido a golpes por un hombre que padece de sus facultades mentales en pleno centro de la ciudad. El también indigente, de un momento a otro, se le fue encima al tránsito del área de educación vial que caminaba por la calle Nemesio Diez para dirigirse a una escuela.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando se registró el hecho, pues tres de los agentes de educación vial, caminaban por la calle también conocida como calle nueva para ir a una primaria a realizar sus actividades de enseñanza con los menores sobre reglas viales, cuando uno de ellos fue agredido.

Los otros dos agentes, al notar la agresión corrieron a auxiliar a su compañero, pero el agresor se aferraba a este con tal fuerza que otro tránsito también terminó lesionado pues se lastimó la columna por la fuerza que ejerció para tratar de ayudar a liberar a su compañero, la mujer y también agente que los acompañaba también intervino al igual que un ciudadano que ayudó a que finalmente pudieran someter al agresor.

El agente agredido en una primera instancia de nombre Gerardo Ayala, presentaba lesiones y sangrado de rostro por los golpes, pero por fortuna sus lesiones no requirieron traslado pre hospitalario y el agresor fue detenido y llevado a los separos preventivos donde se supo que el hombre padece de sus facultades.

Y por tanto se analiza la forma en que se ayudará al indigente, que se dice es foráneo y llegó hace unas semanas al municipio, para evitar que pueda agredir a otras personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here