Por: Regina Luna

Las cámaras de seguridad, que fueron colocadas dentro de una vivienda, muestran  cómo una cruel y despiadada mujer golpea a una ancianita de 96 años.

De acuerdo a lo explicado en una publicación en redes sociales, por parte de  conocidos de la víctima, los familiares de esta mujer  decidieron contratar a una persona  para que la mujer de la tercera edad  recibiera las atenciones y cuidados necesarios.

Según se relata en el escrito, el domicilio donde ocurrían constantemente estos abusos, se ubica en la colonia “Guadiana” en San Miguel de Allende.

Debido a que la señora constantemente se quejaba con los familiares que iban a visitarla, e insistía con frases como: “tengo miedo” y  “ya me quiero ir” los familiares decidieron colocar cámaras de vídeo para saber  qué era lo que ocurría.

Al checar las cámaras de seguridad, en uno de los vídeos pudieron percatarse que la pobre mujer sufría agresiones físicas y verbales por parte de su cuidadora.

En los primeros segundos del vídeo se observa  cómo la cuidadora, quien se encuentra a un costado de un sofá, en el que se encuentra la ancianita sentada, le golpea repetidas veces la cabeza.

Segundos después se puede ver cómo la mujer mira molesta y dice algunas cosas a la mujer que no se puede defender.

Asimismo en el vídeo se aprecia cómo repetidas veces, esta abusadora golpea con su pie las piernas y rodillas de la mujer de 96 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here