El DIF municipal festejó a las mujeres con una magna conferencia, en el marco al día internacional de la mujer.

0

Por: Regina Luna

 

San Miguel de Allende Gto.- A  partir de las 11 de la mañana, una multitud de mujeres se congregó  en el patio del edificio del DIF municipal.

En este lugar, con una conferencia magistral y un tianguis de mujeres artesanas y la presentación de las ganadoras de la “Voz Rural”, fue de la manera  como el  DIF Municipal celebró  el “Día Internacional de la Mujer”

Fabiola Arellano, Licenciada en Comercio Internacional y en Programación Neurolingüística, fue quien  realizó una extensa  charla con las mujeres, quienes también compartieron sus experiencias.

En esta conferencia titulada “Factores de Plenitud en tu valía personal”, las mujeres conocieron el portante papel que tienen dentro de su entorno rural o urbano y a conocer sus derechos.

Fue un aproximado de unas 250 mujeres de comunidades  y zona urbana las que participaron en este bonito evento organizado por el sistema DIF.

Durante todo el evento mujeres artesanas de zona urbana y las comunidades “Corral de Piedras de Arriba”, “Banda” y “Montecillo de Nieto”, expusieron y vendieron  sus creaciones, como joyería, artesanías y postres entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here