Así lo informó la Presidencia de la República, sobre el encuentro que mantuvo en privado el primer mandatario con su sucesor al interior de Palacio Nacional, donde abordaron puntos centrales para el relevo de gobierno que tendrá lugar el 1 de diciembre.
Durante el encuentro Peña Nieto manifestó la disposición del Gobierno federal para “llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos”.
Por su parte Andrés Manuel López Obrador, dijo estar enfocado en que la transición se lleva  de forma “ordenada y pacífica”, con objeto de generar confianza en temas económicos y financieros donde aseveró que respetará la autonomía del Banco de México , así como el equilibrio macroeconómico y la continuación de los programas sociales donde se garantice la paz y la tranquilidad en este periodo de transición”.
López Obrador indico que iniciará con el proceso de transición cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita su fallo donde le nombra presidente electo.
El virtual presidente electo, quien garantizó un cambio radical,  informó que había hablado con Peña Nieto sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte , el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, sobre la Reforma Energética, el presupuesto y la seguridad. En ese sentido reconoció que hay disposición de la actual administración para revisar el presupuesto que determine la Secretaría de Hacienda a ejercerse en 201

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here