Los recursos se desechan a diestra y siniestra pues como si de dulces se tratara, la dirección de comunicación y enlace de la universidad de Guanajuato .

0

Los recursos se desechan a diestra y siniestra pues como si de dulces se tratara, la dirección de comunicación y enlace de la universidad de Guanajuato se ha convertido en algo así como la hermanita de la caridad, pues basta con ser recomendado por algún amigo de alto mando para poder recibir el beneficio de gozar de un empleo con altos sueldos en esta dirección a cargo de Margarita Arenas Guzmán.

Pues aunque esta área se encarga de difundir el quehacer institucional entre los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general, es posible observan en todos y cada uno de los eventos académicos a los que asiste el rector general  Luis Felipe guerrero a más de un fotógrafo, donde al parecer las funciones que puede realizar una sola persona, como lo es, grabar, y tomar fotografía tiene que ser realizadas en ocasiones hasta por 3 o 4 personas más de la misma área, lo que deja claro dos cosas. Primero que es muy importante proteger la imagen del Dr. Agripino con más de dos personas para que no la valla a regar diciendo algo que perjudique  a la institución y segundo que en esta área es fácil ganar su buena quincena llevándosela tranquila y sin hacer tantos esfuerzos.

Y pues hay que peguen el grito al momento de la pensión, pues este sistema como es bien sabido se desangra aun cuando se cuenta con el recurso suficiente para inyectarle aun es fecha que no se le ha dado solución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here