Otros cuatro funcionarios  de la Dirección de Servicios públicos municipales son corridos,  luego de detectar que  estaban entorpeciendo el buen funcionamiento del área, y dañando el patrimonio público.

Se trata de la Coordinadora Administrativa   y tres supervisores de área que estaban siendo parte de una investigación en contralora luego de las observaciones que se derivaron del proceso  de entrega recepción  que se dio tras la llegada del nuevo Director de Servicios Públicos Municipales.

Al respecto la Regidora del PAN Samanta Smith  resalto la importancia  de que pese a la  separación del cargo de estos empleados,  la  investigación  continúen  y  en dado caso  de que sean encontraos culpables reciban una sanción.

Aunque el cortadero de cabezas  y la reestructura del personal de  la Dirección de Servicios Públicos Municipales  ya  se dio, la promovida campaña    para reforzaría el sistema de  recolección  de  basura de nuestra  ciudad  sigue sin dar los resultados esperados critico la Edil panista.

Tanto la campaña  de concientización como la colocación de los GPS   en los carretones, son proyectos de los que se habló  desde  el año pasado, pero  la cabeza de esta administración, postergada, pese a eso la Edil  espera que puedan llegar a su cumplimiento con éxito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here