Tres integrantes de la planilla del candidato a la Presidencia Municipal por el PVEM Carlos Ortiz gozan de privilegios luego de seguir cobrando en la nómina del Gobierno Municipal mientras los empleados que conforman las planillas de otros partidos políticos tuvieron la ética de pedir licencia a sus puestos.
Se trata de Bertha Leticia Rodríguez que cobra 33 mil 903 pesos, Jonathan Alejandro Median que cobra 7 mil 348 y José Luis Albor Gomes que cobra 20 mil 663 pesos pese a ocupar la tercera, cuarta y sexta regiduría suplente respectivamente.
El Oficial Mayor Ozcar Narváez informo que desde el inicio del proceso Electoral se han pedido 19 licencia de trabajadores de base o de confianza sin goce de sueldo, tras la determinación del alcalde de que todos los que participaran activa o pasiva mente en los comisión tenía que separarse del cargo para evitar malos entendidos.
De la misma forma 12 trabajadores solicitaron la terminación anticipada de su contrato de honorarios, en su gran mayoría por que forman parte de las planillas, o participan activamente en las campañas políticas que estamos viviendo.
El Funcionario Municipal apunto que algunas de las vacantes dejadas se están cubriendo de manera provisional, y en otros casos están a la espera de que el director de las respectivas áreas solicite una recontratación o si se esperara a que termine el proceso electoral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here