Desde hace más de 15 años, este sujeto ha tenido la batuta del sindicato de trabajadores de limpia conformado por alrededor de 300 personas, y es claro que no ha hecho un buen trabajo, pues constantemente hay quejas hacia su persona y su trato para con ellos, así como la calidad en cómo ha llevado su papel, van cada ces de mal en peor.

Si alguno de los elementos del servicio de limpia se queja o hacen alguna observación acerca de algo que no les parece, este señor Manzano con la mano en la cintura los saca del sindicato a su antojo.

Parte de las quejas que han presentado los trabajadores son;  malos tratos, suspensión de vacaciones, uniformes de tallas grandes, entre otros.

Ante su prepotencia y nulo sentido de empatía, los trabajadores se encuentran sumergidos en el miedo a dar declaraciones pues temen a las represalias que puedan existir en su contra.

Respecto a la cooperación económica obligatoria que cada quince días les es retenida, nada saben de para qué se destina este dinero pues Manzano, no les entrega cuentas de ningún tipo, además se les pide también un aporte cada que un compañero se jubila, se pensiona o fallece.

En cuanto a las despensas que les entregan mes con mes, no reciben una notificación de si ya están listas para que pasen a recogerlas y cada vez se las dan con menos productos y de la peor calidad.

Por estas razones se exige un cambio de líder sindical y se coloque a alguien que sí haga bien su trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here