Debido a las diversas reparaciones que se están realizando en el plantel, alumnos han padecido desde hace ya varias semanas problema tras problema, hace poco el techo de uno de los salones comenzó a colapsar, por lo que los estudiantes fueron cambiados de salón para evitar alguna tragedia,

Pero en esta ocasión, la problemática radica en la falta de funcionamiento de los sanitarios, así es, los adolescentes que asisten a esta escuela no cuentan con instalaciones dignas de escusados.

Si alguno de los jovencitos tiene la urgencia de acudir al sanitario debe hacerlo en alguno de los dos cubículos de baño portátil que fueron instalados dentro de la escuela, que para colmo, uno se encuentra descompuesto.

Ante estas condiciones, padres de familia comentan que la salud de los niños es lo que más les importa y reprueban estas nada higiénicas alternativas.

 

Así mismo estudiantes comentaron que es muy incómodo el hecho de usar este tipo de sanitarios provisionales y la higiene, es un tema delicado debido a esto, especialmente en cuestión de mujeres y lo peor es que aún no se tiene fecha para concluir las obras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here