Un grupo de vecinos de la panorámica armados con cartulinas se  manifestaron este martes  por segunda vez a las afueras de la presidencia municipal para expresar su descontento tras   la instalación  de una antena en  esta zona,  asegurando que el Gobierno Municipal vela más por los interesas de la empresa, que por la salud de  los  que viven de la zona.

Cansados de que el Gobierno Municipal ignore sus solicitudes y que la empresa siga con los trabajos, los  vecinos  están dispuestos a cerrar la carretera Panorámica, con tal  de que la estructura sea retirada informo Héctor Calvillo como representante de los afectados.

De la misma forma llevaran el caso a la Procuraduría de los Derechos Humanos y de ser necesario están dispuestos a presentan una denuncia Judicial, contra la autoridad, por permitir dichas acciones que ademan de poner en riesgos su bienestar, están dañando la visual de la ciudad.

Es de recordar que los empresarios que están colocando dichas antenas a lo largo y ancho de nuestro municipio, lograron por medio de un amparo el retiro de los sellos y continuar con su instalación pese a que no tiene un permiso de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here