Se están haciendo las averiguaciones en este asunto del robo de la camioneta de la dirección de desarrollo rural, con el fin de deslindar responsabilidades, pero si se trató de un descuido por parte de Marco Antonio Araujo titular de esta dependencia, se verá la sanción pertinente, Declara el director general de desarrollo social Marco Antonio Campos.

Agrega que en este momento se encuentra en el proceso de averiguación, después de hacer la denuncia, agrega que es algo lamentable pues se carece de unidades para moverse a comunidades y está a pesar de ser ya una camioneta usada, le estaban dando batalla. Luego del robo de la camioneta a cargo de la dirección de desarrollo rural, el director general de desarrollo Social Marco Antonio Campos, menciona que

Asevera que si la ley dicta que el director que el responsable del vehículo tenga que pagar el deducible se hará, sea quien sea. Mientras tanto menciona que al ya estar en un solo edificio se podrán apoyar con los vehículos si es necesario, ya que la dirección general en total cuenta con 15 carros a su disposición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here