Se cristaliza la depuración de la dirección de Servicios públicos Municipales, tras la renuncia de algunos Coordinadores Generales.

0

Omar Luis Ojeda Rosas, sele por la puerta trasera de la Coordinación de Servicios Complementarios del Área de Mercados, luego de desempeñarse por años en la Coordinación de Limpia, cargo  del que fue retirado luego  de la llegada de Efrén López Rodríguez a la dirección General,  y es que  ahora  el Ex funcionario fue parte del legado de servidores públicos que dejo Juan Carlos Vargas.

En su lugar quedo Jesús Figueroa quien  hasta  hace poco era el Coordinador de Mercados, lugar del que  confabulo para hacer y deshacer junto con su cuñado Samuel Balderas Palafox  actual Encargado del Mercado Hidalgo,  quien también era suegro del entonces Director de Servicios Públicos Municipales  Manuel Ludovico Mata.

Ojeda Rosas  dejo el cargo desde el pasado mes de diciembre, y su liquidación ronda los 400 mil pesos,  por lo que su pago se ha venido posponiendo ya que las arcas municipales no  cuentan  con el  recurso, por lo que se rumora que  interpondrán acciones contra la administración para recibir su pago.

La inminente salida del Coordinador  se dio luego de  tener serias diferencias con el Director Efrén López Rodríguez, a quien ignorar  en más de una ocasión,  luego de  que su Ex Jefe Juan Carlos Vargas retornara como subdirector del área de Limpia.

Estos cambio  forman parte de la restructuración que el Alcalde  Edgar Castro, anuncio hace un par de días y se  espera que la siguiente semana se formalicen otros  despidos  del  personal operativo del área de limpia,  sin afectar al intocable Juan Carlos Vargas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here