La Comisión de Justicia Partidaria   del PRI declara improcedente el recurso de inconformidad, presentado por el actual  Alcalde de  la capital Edgar Castro Cerrillo,  luego de que este  viera  vulnerado su derecho a ser reelecto, al no ser  tomarlo en cuenta en los procesos internos de  selección de candidatos que coordino la Dirigencia Estatal del tricolor.

La tarde de este viernes, su presidente José Alcaraz de la Rosa confirmo la  emisión  de un dictamen que no favorece a Castro Cerrillo,   sin embargo será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien decida si se rehace o no el proceso interno de selección de candidatos, lo que podría  tumbar  a la Ex panista  Ruth Lugo, quien  hasta el momento se ostenta como la candidata del PRI a la presidencia municipal.

El Alcalde Edgar Castro informo la mañana del Viernes que tuvo que  interponer un recurso ante el Tribunal electoral del Estado de Guanajuato el pasado Martes lo que fijo un plazo  de respuesta.

Confiado de su derechos fundamental a ser electo lo respalda Castro Cerrillo  seguirá el litigio en los tribunales electorales a dos semanas de que arranquen  las campañas  rumbo a la alcaldía.

Mientras tanto  el Alcalde priista,  asegura mantener un  dialogo fraterno con el Delegado del CEN, Enrique Martini   esperando con tranquilidad la decisión de la cúpula de su partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here