Promete, Alejandro Navarro, llevar a cabo una limpia en la administración municipal, barriendo con todos aquellos trabajadores que solo van a rascarse el ombligo, lo que implicará incluso una restructuración de las dependencias municipales con la desaparición de cinco de estas que pasaran a fusionarse con otras direcciones generales, las que están en la mira son salud, Turismo, Desarrolló económico, Entre otras.

Señalo que la intención de estos movimientos es generar los ahorros del presupuesto que se invierten para mantener a la pesada nomina municipal, los cuales una vez que se tengan serán destinados para el tema de seguridad.

Admitió que no habrá recortes a los sueldos de los que mas ganan, en este caso a los directores generales, con la intención de evitar que se genere corrupción al interior de su gobierno, por lo que las manos de todos los funcionarios estarán bien vigiladas.

 

En cuanto a los nuevos directores que conformaran su gabinete, navarro Saldaña, se negó a soltar prenda, y solo soltó que ya existe una terna de generales del ejército jubilados, de la cual saldrá el próximo titular de la secretaria de seguridad pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here