No les alcanzó el millón trecientos para pagar una buena instalación de los adornos navideños que se montaron a lo largo del centro histórico. Pues desde ayer miércoles se empezaron a caer con el aire que se ha presentado en la capital, razón por la cual varios elementos de la policía preventiva, sostuvieron las estructuras navideñas por más de 20 minutos para evitar que lastimaran algún transeúnte.

Con forme avanzando el día trabajadores de obra pública se dieron a la tarea de anclar las figuras al piso o a cualquier parte que se pueda. Para evitar cualquier accidente o que cualquier persona pudiera tirarlos.

Y es que estos adornos han sido polémicos desde antes de que se rentaran, por la cantidad tan exorbitante que se solicitó para dicha renta, después de eso, la tardanza en colocarlos y ahora la falta de un buen soporte para impedir cualquier contratiempo con el clima o hasta el vandalismo que ya algunas estructuras sufrieron.

Recordemos que el mismo representante de la empresa que rento estos adornos al municipio, declaró que estas más de 80 piezas que se están colocando en gran parte del centro histórico cuentan con un seguro, esperemos que ese seguro cubra las inclemencias del clima.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here