Les rehúye a los problemas el Regidor Emilio Arrellano, al dejar tirada la chama de las comisiones de Cultura y Educación ante la ola de problemas e irregularidades que reinan en la Casa de la Cultura.

0

El Regidor  Emilio Arellano Roig tira el arpa ante los  problemas que persisten en la Casa de Cultura con la entrega de becas. Hace  unas  semanas los problemas salieron a  la luz  ante las irregularidades en la entrega de becas lo que le costó el puesto al Coordinador del Educación Fernando Vázquez.

Sin embargo la entrega de otro programa de becas llamado   “Estímulos a la Educación Básica” que beneficia a mil 140 niños, tampoco ha sido entregado  debido al mal desempeños de la Titular Maricela Guzmán  denuncio   el Regidor,  motivo por el cual renunciaría a  las comisiones de Cultura y Educación ante la falta de cumplimientos de acuerdos por parte de la  Directora, aviso a todos los miembros del Ayuntamiento mediante un correo electrónico.

Arrellano Roig declaró que la baja del Ex Coordinando de Educación es  injustificada saliendo  en su defensa, y  culpando de todo a Directora de la Casa de la Cultura

En su defensa Maricela Guzmán Directora de la Casa de la Cultura, se dijo sorprendida ante las acusaciones  del  Ex Regidor del Morena, y aseguro que si se ha detenido la entrega  de los incentivos a la Educación Básica  que suman poco más de un millón de pesos, es debido a las instrucciones de la contraloría que sigue  esperando la entrega recepción del Ex coordinador de Educación que sigue sin dar la cara.

Mientras la diferencias y los problemas crecen el Alcalde Edgar Castro se limita  a decir que se mantendría al margen de la polémica, y que  espera que el Regidor Emilio Arrellano formalice ante el pleno su  renuncia  a  las comisiones de Cultura y Educación,  así como  su propuesta de  separación al Regidor del PVEM Carlos Ortiz de la Junta Directiva del IMPLAN con quien traer otro pleito casado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here